En los estes no asoma

Y eso que me invade, que de a poco va plagando cada parte de mi alma.
Porque a pesar del miedo, siento que puedo, siento que quiero.
Pero me ahogo. Por ejemplo ahora, creo que podés estar llorando. Que se te puede perturbar el corazón. Entonces quiero saber de vos. Te hablé todo el día, pero quiero saber de vos.
Y después me encuentro riéndome de mí misma. A carcajadas me río, porque no es posible que sea igual que el resto de los mortales.
Pero después me concentro un poco. Me compongo entonces digo: " ¿Querés tomar un té?". Y te invito el té porque a mi me gusta mucho y hace siglos que no tomo. Pero en mi "¿querés tomar un té?", se esconde un "¿querés que te cocine, que te escriba, mudarte a mi habitación, que te abrace todo el día, que te esconda en mi bolso y te lleve a todas partes". Estonces lo entiendo. Soy infinitamente cursi, pero lo entiendo. Y quiero salir corriendo, (vos dirás que como siempre). Pero esta vez no huyo, esta vez regreso. Entonces me vas a decir que no soy yo, que miento, que muto de a momentos. Decime lo que quieras, primero que me querés, y después lo que quieras.        

1 expresiones:

  1. Elena dijo...

    Lo que quiero decirte es que te quiero. Que dentro de lo que es para mí quererte se esconde todo lo que tengo. Que eso es lo que quiero darte. Todo. La mortalidad no me importa, mi amor, si te tengo conmigo. Porque mi amor es eterno, porque vos me abrazas y el mundo vive, mi alma, lo que existe y lo que espera.
    Te quiero, más que eso. Te quiero con lo que soy, con lo que invento. Te quiero.

Publicar un comentario