Lo incierto


La noche me trajo el llanto.
Vi aquello en lo que no me quiero convertir.
Pero hacia dónde corro a toda prisa.
Me lacera el cuerpo el sentirme inerte.
Sentirme igual que la gente que detesto.

Muerdo los puños, siento el miedo
¿Qué hay de realidades en estos momentos?

Anelo el silencio, quiero abrir la jaula.
Quiero dejar al espíritu volar libre.
No me preguntes cómo,
pero necesito quebrar los artificios.
tal vez la única manera, es volverlos reales.

Muerdo los puños, siento el miedo
¿Qué hay de realidades en estos momentos?

¡Lo habrá sentido alguien antes!
no es normal que el arte no pueda curarme.
quizá, sólo es el día.
Espero que lo sea.
Espero que este día sea el incurable,
Pero no toda la vida.

Muerdo los puños, siento el miedo
¿Qué hay de realidades en estos momentos?

0 expresiones:

Publicar un comentario