Pensamientos intrincados

La tarde estuvo pesada. Todo el día fue la tarde.
Lo que pasa es que siempre llego a lo mismo: vos y tu arte me fascinan.
Me fascina que estés tan loco. Y, a la vez, me enloquece que lo sepas con total certeza.
Estoy al borde de la edad Clave. De descubrir lo poco que hice durante estos 22 años. Me pesa el tiempo en los hombros. Finalmente me voy a decidir por el reloj de arena, es una de esas cosas que se me pone entre ceja y ceja. Todo se me pone entre ceja y ceja, todo se me vuelve un vulgar capricho.
Me está cansando un poco ésto. Me voy a comprar una cámara fotográfica profesional, parece que es la nueva moda.
Y de moda está también la no correspondencia. Me siento como un poema de A.P., Como un sueño entre cortado. Estoy como el fantasma de Akutagawa.
Estoy como no quiero, necesito soledad.

0 expresiones:

Publicar un comentario