Nueva misión


Voy a sembrar un millón de libros y quizá, sólo quizá, luego regrese.
No lo garantizo. Por eso, baja las persianas por las dudas.
Voy a recorrer un nuevo camino, seguro será el de los tropiezos.
Ella dijo: “Antes de dormir, piensa fuertemente en algo que quieras mucho luego, suéñalo.
Yo le dije: “No quiero más sueños, querida, quiero que sean reales.
Bromeé diciendo: “Voy a suicidarme”.
La muy necia lo creyó.
No te preocupes, querida, nadie habrá que ame la vida más que yo.
Voy a dejar de pensar un poco en todo, quizá logre madurar.
Y cuando me apure el ocaso, voy a ser alguien diferente, pero siempre siendo yo.
Voy a desmerecer mis próximos cien impulsos, siempre me llevan por senderos equívocos.
Voy a despertar en una colina y voy a saltar a cualquier otro río.
Va a dejar de existir toda melancolía.
Va a expirar cualquier dolor.
Voy a empezar todo de nuevo, hasta poder decirte adiós.

0 expresiones:

Publicar un comentario