Persistencia



No quiero mentirte, mucho menos mentirme, ni inventar otro camino.
Durante toda la tarde escuché a Silvio
y me hundí en su melancolía,
Y pensé, cuando la muerte te succiona, querido,
Te ves ansioso de eso que nunca te llega
Y sos tan igual al cielo de la primavera,
y yo que quiero perderme en esta esfera
Ya no importan los millones de años que,
sin saberlo,escuchaste del otro lado de la puerta
Ya no soy un ser al que le queden demasiados años
Ya no soy lo que esperás
Estoy en el estado poco ocurrente
culpo a la humedad del día,
pero sabemos que la única humedad es la de mi cerebro
Cómo evitar sumergirme en este vendaval y
arrastrarme hasta los rizos de tu cabeza.
Será un día más perdido, talvez, hasta una vida
Pero ese es el punto, querido, no quiero perderme más en este mundo ridículo.
No temas por mí, ya bastante he esperado
Y bastante lo he querido. Desvanecen mis ojos de admirar la belleza que irradian esas manos llenas de la natural eficacia de la cual, a menudo, te quejas.
. .

0 expresiones:

Publicar un comentario