Está

Está en que me creas o no. En que quiero tomarte la mano y no soltarte. En que sea a no sea atractivo quiero estar en tus horas de catarsis. En que el pecho se me llena de odio y dolor, pero es porque conozco pocas formas de reaccionar.
Y no sé si me vuelvo más real, más empírica. Pero cuando digo  "es cierto", es porque es cierto (aunque ni yo haya aprendido a creerme).
Yo no sé si me entendés, si se puede entenderme, pero te aseguro que no hay manera de que no sienta tu dolor.
Porque tampoco hay manera de que logre entender, porque el entendimiento para estas cosas siempre me falla. Pero me quedo con tu silencio, con lo que más quieras. Te doy mis armas y la voluntad para cargarlas con lo que necesites. Será que soy bastante visceral, cuando menos lo parezco, pero te abrazo fuerte y te canto una de Silvio al oído (aunque a la distancia).
Me vas a decir que la prosa no me sienta muy bien (y lo sé). Pero hoy quiero escribirte en prosa. Para que me sea más natural cuando te diga que los meses, como el tiempo, son efímeros. Y los días, lo son aún más. Me quedan algo así como veinticinco días. Pero yo conozco de despedidas y sé, ahora lo sé, que no me alcanzarían los años para hacer feliz. Te renuevo el contrato antes de que llegue el mes. Te beso los ojos, las manos, el alma  y me llevo a cuestas tu dolor, para que así, para ver si así, descubro tu mejor sonrisa.          

3 expresiones:

  1. Elena dijo...

    Me desarmás. Eso es lo que hacés, para volver a construírme después, con tu abrazo. Y me creás, me devolvés felíz. Todos los días, todos los meses, todo el tiempo. Que no existe, que se pierde.

    Te quiero, siempre más.

  2. Machu Pichu dijo...

    Yo había puesto una cosa larguísima, pero se borró lo sintetizo:

    1- Celebro la prosa.
    2- Tu prosa me gusta de manera progresiva, por lo que apuesto que más me gustará aún la que venga.
    3- Sos franca y chuchi cuando escribís en este género.
    4- Las celebro, a ustedes. A mi hermana, y a vos, su compañera.
    5- Lo digo acá porque se me canta. Y porque soy cursi. Y te doy la bienvenida al universo neurótico de las amigas de Ele.
    6- Menos tapujos facilitaran un 24 de marzo signado de dolor pero también de amor.

    Bienvenida, Sabrina.
    Y permiso.

  3. XSAMX dijo...

    aguante vegan. solo eso dire.

Publicar un comentario