Monotonía

Hoy estoy monótona, es por el calor, por la falta de luz, por el sueño.
Para variar me pierdo en mí y hastío de mi misma. Como si fuera posible, me evalúo, me desarmo, me compenso. Y me tomo un té, que con el calor me sienta bastante mal. Pero ya me sentía mal. y aflora mi alterego hipocondríaco. Y tengo miedo. Sí, tengo miedo. Sí, quizá de todo.
Me despeino un poco. Como siempre, pero ahora lo atenúo. Entonces me pregunto qué voy a hacer los siguientes tres meses, porque en realidad necesito hacer algo.
Y me saco el maquillaje, que es mucho y que pesa bastante.
Termino el décimo quinto cigarrillo desde que retorné.  Me detesto de nuevo, por perder el tiempo, por dormir muchas horas, por no poder leer, por no poder Hacer.
Bloqueo es lo que debería de decir esa clase de informes que se hacen sobre las personas, pero no sé bien en qué ámbitos. Cosa rara, voy a decir yo por llamarlo de algún modo.
Monotonía es lo correcto, se aproxima el aguacero. Yo tengo las mismas manos, los mismos ojos y luzco igual que siempre, vestida de monotonía.                  
      

0 expresiones:

Publicar un comentario