Día 1: Dialogo interno


Y diré: “Todo lo que haga será por mí”. No olvidaré nunca que existen otros pero, no obstante, lucharé por mí. Defenderé mis ideales, izaré una bandera que proteja mi nombre. Erigiré una pared lo suficientemente alta para cuidar mi espíritu, más no capaz de aprisionar mi alma. Buscaré cualquier ocaso que quite los dolores, porque he venido a este mundo a vivir, he venido a ser.
Compartiré una nueva idea, en donde digo: cualquier cosas es mi mundo. Y todo lo que existe puedo conquistarlo. Me enalteceré tanto como me sea posible, sin olvidar lo insignificante que somos en el mundo. Quiero abrir las alas, quiero un alma que realmente pueda volar. Deberé conseguir otras alas, creo, perdí las originales.
No creo que importe cómo consiga las cosas, nunca seré tan despreocupada, ni tan hipócrita, ni tan idiota, ni tan malvada.
Aprendí a deshacer y crear todos los mundos: los paralelos, los efímeros. Aprendí a convivir con todos mis alteregos, con mis desmanes, con mis escenas, con los ensueños de las noches en velas, con los laberintos de arenas.
Ahora seguiré, enfrentaré está verdad, la verdad. Tomaré a belleza de conocer que el dolor, también puede ser bueno. La belleza de descubrir que desterrar los sueños más triviales, puede salvarme alguna vez.
Voy a vagar, lo sé. Voy a hacerlo hasta que descubra que no me equivoqué. Quizá nunca lo descubra. Pero algo he de aprender. Y con eso bastará para saber cuánto me equivoqué.
No es esto tan difícil, lo hacemos al menos miles de veces al día. Un par de millones de veces al año, y millones de millones de millones, mientras dura la eternidad.
Es simplemente desintoxicación, es desmembrar al mal, es sacarse los karmas, es simplemente poder decir adiós, es empezar desde los inicios.
Purificaré todo. Empezaré por mi cabeza, limpiaré mi alma. Extirparé odio alguno que quedó guardado. Desharé mis moldes, suicidaré las ideas poco nobles. No mentiré tan seguido, no fingiré tan seguido. Evitaré regurgitar ante las demostraciones insípidas de falsa idolatría, de falso amor, de falsa compasión.
Voy a reinventarme. Difícil tarea, no pienso cambiar lo que era

0 expresiones:

Publicar un comentario