domingo

Hoy necesito llorarlo todo.
Dejarte ir.
Necesito dejar de pensar en las cosas y que me abandones de una vez.
Quiero que te esfumes antes de que empiece noviembre,
No expliques, no digas nada
Sé de más el mal que me puede hacer
Pero ya no quiero esto, ya no puedo esto
No me entiendo ni yo y no puedo estar así cada domingo.
Fuimos la misma sangre, pero hoy, casi no somos nada.
Un error, ¿tuyo? ¿mío?
Ya no lo sé. Ya no me importa
Quisiera saber que te pasa por la cabeza cada vez que me ves
Quisiera que dijeras todo, pero no sé si queda tiempo.
No sé cómo hago para amarte y odiarte, pero … está bien.
El perfume de tu ropa se impregna en mi nariz,
Todas las cosas que dejaste, y aún los recuerdos, se han vuelto malos.
Si tan sólo estuviera en mí saberlo, hacerlo.
Es posible que la gente sólo pueda ver tu lado más egoísta.
Yo también lo veo
Pero a veces, sólo a veces, podés ser más que eso.
Ya no quiero hablar, porque no quiero reclamarte nada
Tus intenciones nunca cambian, pero yo pensé que era posible que lo hicieran.
Ya no si me molesta o es que duele, pero realmente creo que se acerca el final
Porque esta vez quiero decir adiós, de una buena vez y por todas.

0 expresiones:

Publicar un comentario